miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy reparto suerte!


Verónica Marsa de http://hel-leniko.blogspot.com/ me invitó a participar de la Lotería de Navidad. Gracias Vero! Bueno el tema es así: Parece ser que por la red circula un generoso señor llamado Z-13 Lotería, que regala un décimo para compartir entre bloggs. No es genial?Una de las condiciones es agraciar a POR LO MENOS CINCO!!!!. Para participar hay que seguir las instrucciones que Carlos nos indica en su blogg Alas de plomo y pueden participar todos los bloggs que lo deseen, basta con difundirlo haciendo un enlace al artículo del blogg de Carlos:Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos, a otros cinco bloggs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en el post debidamente enlazados.Una vez realizados estos dos sencillos pasos, debemos dejar un comentario con el enlace a nuestro artículo en el post de "alas de plomo" http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/, y desde allí, nos confirmarán el número de participante en la parte proporcional que nos corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009. El depositario del mismo es la Administración:Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. Tfno: 976 235 769. Si tenéis dudas escribir un comentario en el blogg de Carlos o enviar un mailito a blogalasdeplomo@gmail.com. Yo quiero compartirlo con los siguientes amigos blogueros :http://atalaya22.blogspot.com/ http://rutasoleada.blogspot.com/ http://adrisol-compartir.blogspot.com/ http://muchokary.blogspot.com/ http://todosmisblogenuno.blogspot.com/ http://desdemiinterior-shanty.blogspot.com/ http://bardinda1.blogspot.com/ http://lasonrisadelosetruscos.blogspot.com/


17 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Me lo han dado ya varias veces,y sabes que? me olvido de ponerlo! en mi proximo post espero acordarme! me lo voy a perder por culpa de mi mala memoria! jejejeje! Elsa te mando un abrazo enorme!

Un par de neuronas... dijo...

Venga, que nos va a tocar el gordo y nos vamos a reir del destino!!!!
Un besito y gracias por seguir el juego.

Betty dijo...

gracias!! quien te dice que no tengamos suerte y nos vamos a cobrarlo jaja

besos

Unknown dijo...

graciasss!!!

si me lo merezco,seguramente ganaré algo...
ahora mismo me voy para allá.

besos,reina

Genín dijo...

Muchas gracias guapa, seguro que se me olvidará, con lo despistado que soy...
Besitos y salud

Yuria dijo...

Suerte!
Interesante tu blog; lo encontré en otro blog amigo.

Un abrazo

LOLA dijo...

HOLA TÍA ELSA :)

QUE LA FORTUNA TE SONRÍA Y SI NO TE SACAS EL DÉCIMO QUE IGUAL SIGAS SIENDO LA LINDA PERSONA Y FELIZ QUE ERES !!!

LOLA CIENFUEGOS

Anónimo dijo...

Mucha suerte y un fuerte abrazo para ti.

Hada Isol ♥ dijo...

Hola te mando un fuerte abrazo querida Elsa!

tia elsa dijo...

Ay Isol yo soy igual con lo premios y memes por esto esta vez lo hice al toque jajaja! ojalá lo puedas hacer.

Verónica: espero que poder reirnos juntas amiga!

Betty; todo puede ser amiga!

Adrisol: seguro lo merecés, aunque a veces la suerte no va de la mano con la justicia jajaja!

Genín: y en una de esas no te olvidas y zas se te da!

Lola: con amigos blogueros como tu ya tengo suerte!

Salvador Pliego: gracias! me encantaron tus poesias!

Isol: gracias querida amiga, siempre tan atenta y afectuosa!

DEMOFILA dijo...

Suerte, que tengáis muchas suerte, pero sobre todo os deseo que tengáis felicidad.
Gracias por visitarme, llevas razón al decir que en este maravilloso mundo en el que estamos, nos hacemos muy buenos amigos, yo, al menos, desde que comencé por estas andaduras, los he hecho, por ejemplo, tú.
Un beso muy grande, hasta pronto.

angela dijo...

Por fin puedo estar un ratito con mis amigos los bloguers. ¿ Qué tal tía Elsa?. He leido tu entrada anterior y es verdad lo que dices de los miedos.Yo he sufrido el miedo a que mis papás se murieran y poco a poco lo fuí superando con la ayuda de ellos. No sabía que ahí también la lotería fuera una costumbre en Navidad....Cuando era niña desde el 22 arrancaban las vacaciones de Navidad, ahora Elsa ya están en el ambiente desde el día i de diciembre bueno, los escaparates ya lucen los adornos desde finales de octubre...Para mí estas fiestas son muy entrañables porque guardo unos preciosos recuerdos de cuando era niña y no tan niña en casa de mis padres. Recibe un fuerte abrazo.Desde mi silencio

tia elsa dijo...

Yuria: gracias por tu visita, perdón te había salteado en mi comentario anterior.

Demófila: gracias a ti por tus palabras.

Querida Ángela: si acá la loteria de Navidad y Fin de año, se le da mucha importancia, hasta los que no tienen por costumbre jugar para estas fechas lo hacen, está el famoso gordo de Navidad. En cuanto a los escaparates y publicidades también por aquì comienzan cada vez más temprano. Me alegra que disfrutes estas fiestas y que traingan lindos recuerdos. En cuanto a la muerte creo que es uno de los miedos que tienen todos los niños, sobre todo a perder sus padres.

celebrador dijo...

Pues mira, nuestra hija mediana nació un 22 de Diciembre; yo creo que para suerte a lo grande ya vamos sobrados

gamar dijo...

Nunca gané nada, la suerte no es lo mío pero es una interesante idea.
¿Es solo para España?
Saludos desde muy lejos

Unknown dijo...

¡¡Que tengan mucha suerte gente!!... y si se vuelven millonarios, no se olviden de los Chuquis.

kary dijo...

anda este se me había pasado!!!!! a ver si lo cuelgo
besitos