lunes, 4 de mayo de 2009

Cumplo con meme

Santy del blog http://desdemiinterior-shanty.blogspot.com/ me invitó a participar en este meme, y dice asi:

"Un meme son conversaciones distribuidas que pasan de un blog a otro, como pueden ser preguntas para conocer más al blogger, conocer cómo piensa o simplemente hacer reflexionar a los bloggers o reir un rato". "Es algo para poder enlazarnos con los blogs amigos y que sus visitantes nos conozcan, algo asi como pasa la informacion para que todos nos conozcan Cuando te pasan un meme, tienes la seguridad de que quien te lo envio te tiene en cuenta y te lee frecuentemente y sobre todo, estrechar más los lazos de amistad que ya existen".
Condiciones:
1) Responder a las preguntas formuladas en tu blog. 2) Cambiar una pregunta que no te guste, por otra formulada por ti. 3) Añadir al final, una pregunta creada por ti. 4) Pasar el meme a 8 personas.
Las preguntas son las siguientes:
Un lugar para relajarse: acostada en mi dormitorio escuchando música
¿Te echas la siesta? no, siento que me pierdo el día, que le estoy pidiendo un tiempo a la muerte.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? a mi hijo Dami, en realidad lo mimo todo el tiempo que estamos juntos.
¿Tienes muchas amistades? No, pero buenas de toda la vida, y si muchos amigos virtuales, algunos ya son reales porque tuve el placer de conocerlos y otros aunque nunca los ví fisicamente los siento muy cerca.
La última cosa que te has comprado: cortinas para una habitación.
¿Qué escuchas ahora mismo? El ruido de la play porque Dami está jugando.
¿Te gusta estar con poca o mucha gente?M e gusta la gente, en casa siempre somos anfitriones.
¿Cómo te describirías? Creo que buena persona, es díficil juzgarse asimismo, pero de carácter un poco pasional cuando me enojo reconozco soy díficil, debo trabajar en eso.
Dí algo de la persona que te pasó este meme: Shanty es una persona de una sensibilidad exquisita que se traduce en sus poemas, en sus comentarios en los blogs y además por lo que se ve en las fotos una mujer muy bonita.
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis, en cualquier parte del mundo. ¿Dónde te gustaría que estuviera? En las playas de Brasil, me gusta el sol, el calor, las aguas transparentes y cálidas, pero prefiero estar donde están los mios para estar cerca de mis hijos, mi mamá, mi hermano, mis sobrinas. Con el tiempo sé que son los mios y me gusta estar cerca.
Lugar favorito de vacaciones: Brasil, pero imagino que si pudiera conocer playas del Caribe también moriria por estar allí
¿Cúal es tu afición favorita?: Leer y desde hace un año bloguear.
¿De qué te gustaría librarte? De los viajes a mi trabajo, son tediosos, viajo muy mal.
¿Qué querías ser de pequeña? Actriz.
¿Qué echas de menos? Mis hijos pequeños-
¿Qué estás leyendo ahora mismo? Nada.
¿Cuál es el tipo de cine que más te gusta?De todo siempre y cuando sea una buena realización.
¿Qué ropa de diseñador te gustaría tener? Me gusta Claudia Larreta, es una diseñadora argentina y tiene precios que puedo pagar.
¿Vivirías de otra manera a como vives ahora? Si pudiera más tranquila con menos obligaciones y horarios.
¿Volverías a crear el blog? Ya es parte de mi vida.
¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? No tengo idea.
Si tuvieras mucho dinero, ¿qué harías con él? Viajar y ayudar al prójimo
La pregunta de Nameli es: No podrías vivir sin: mi Franco y mis hijos
La pregunta de María es: ¿Con qué celebridad te identificas? Con ninguna.
La pregunta de Adegea es, físicamente, ¿Quién es tu hombre ideal? El Dr.House.
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? Explicar por qué: fotos de los seres que amo y ya no están
La pregunta de madame de Chevreuse es: ¿De qué te sientes orgullosa? De lo que logré en la vida, mi familia.
La pregunta de Maba es: ¿Cambiarías algo de ti misma? Si, mi aspecto físico, me gustaría ser linda, cosa que no soy, pero bueh es lo que hay.
La pregunta de Sandra es: Un sueño: viajar por todo el mundo
La pregunta de Luanova es: Si fueses invisible por un día, ¿qué harías? descubrir aquellos secretos que sospecho cuales son pero no tengo pruebas
La pregunta de Caye es: ¿Te gustaría conocer a algún compañero blogger? Si a todos.
La pregunta de Juani es: ¿Crees en la amistad?Por supuesto
Shanty: ¿Te cuesta abrirte sentimentalmente?Hace 29 años que estoy con el mismo hombre, ergo ya no me acuerdo, pero supongo que no me cuesta.
Mi pregunta: en que época de la historia te hubiera gustado vivir?
Mis nominados son: Todos lo que pasan por aquí y deseen hacerlo, porque no sé a quien le agrada y a quién, por lo tanto lo dejo a vusestro criterio.

Pdta: si lo hacen no se van arrepentir!! Besos tía Elsa.

12 comentarios:

PIER dijo...

Pues es cierto los memes son buenos porque podemos conocernos un poco más..
A mi tambien me gusta la playa el sol.. arena.. humm...ya tengo ganas de tocar la arena jajaja..
He..
Que tengas una gran semana.
Abrazos.

Genín dijo...

Ay!
Yo les tengo verdadera mania a los memes, no puedo con ellos!
Ya se que son manias pero...
Besos y salud

Laura dijo...

Interesante!! Yo estuve dos dìas para pensar què poner jajaja.
Felicidades!!

SILVIA dijo...

QUE LINDO TIA ELSA¡¡¡¡¡ CONOCERTE UN POCO MAS, ME GUSTO LO DE DR HOUSE JJAJAJJAJ, ACA EN CASA MI MARIDO ES FANATICO
YO QUIZAS LO HAGA PER MAS ADELANTE, TENGO UNO PENDIENTE DE ESTOS DIAS Y QUENO LO RESPONDI TODAVIA , VENGO MAL CON LA TAREA JAJAJAJJ
BESOTE LOCA LINDA, BUEN MARTES

IndeLeble dijo...

Paso a dejarte un abrazo y a conocerte un poco de tanto que debes tener guardado ...Besos Tía Elsa !!

Retazos de Amor dijo...

Hola amiga, que bueno conocerte...gracias por pasar por nuestro blog, fue un placer, asi como conocer a Fabiana -un amor de persona-, te mando un e mail si, asi nos conectamos mejor, muchos besos e ABRAZOS,
Neusa

Pedro Estudillo dijo...

Ahora ya no hay secretos entre nosotros. Alabo tu sinceridad y me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común.
Gracias por abrirte así, sin tapujos, a tus amigos.

Un beso.

mirando el horizonte dijo...

Querida Tia Elsa
Será cuestión de probarlo. De entrada, me parece interesante.
Saludos
Ángel

Un par de neuronas... dijo...

Saludos afectuosos desde Castellón, España mediterránea,cerca de la playa y con mucho sol, como te gusta. He llegado a tu blog a través de tu respuesta en "La cápsula del tiempo". Gracias por la respuesta. Me ha gustado el meme, hay muchas de las respuestas con las que me he sentido identificada. Cuando pase el fin de semana, lo colgaré, con tu permiso en mi blog. Besitos.

Briks dijo...

Dr HOUSE?!

te das cuenta?
son o no son hijas el rigor?

Helena dijo...

Que bueno conocerte un poco mas. Se te siente mas cercana auqnue nos separe el oceano. Un besazo tia Elsa.

Océano Mar dijo...

Había oído hablar de los Memes, incluso puede que haya participado en alguno... Sí, recuerdo uno muy bueno! Pero éste tiene muchas preguntas... Me arriesgaré, juas!

(Por cierto, venía a agradecer tu visita, me reí mucho, GRACIAS :)

A ver....

Un lugar para relajarse:
El mar, y si es con un/unos buen/nos amigos tomándome una copilla... Mejor.

¿Te echas la siesta?:
Antes no, pensaba (como quien responde) que era como perderse la vida... Ahora caigo en el sueño más profundo en cuanto tengo la barriguita llena.

¿La última persona a la que he abrazado?
...mmm... A mi madre como cada noche, ¿con intensidad y cariño...? A un amigo que supo escucharme.

¿Muchas amistades?
Muchos conocidos, amigos de verdad pocos.

¿Lo último que me he comprado?
Unas gafas de sol graduadas.

¿Qué escucho ahora mismo?
El ruido del motor de mi PC, y los pajarillos en la calle.

¿Estar con poca o mucha gente?
Depende del momento pero tiendo a que me guste estar con poca.

¿Cómo me describiría?
jajajajajajajaja, si empiezo no paro, te conocí en esa entrada de mi blog... ¿Un ser dividido por las dudas?

¿Decir algo de ti?
Desgraciadamente te conozco poco, pero me has hecho reír, y eso en estos tiempos no está pagado con nada :)

¿Una casa gratis... Dónde?
Frente al mar, en Cádiz.

¿Mi afición favorita?
Tengo varias, dibujar, escribir, leer (cuando me dejan mis ojos...), pero amar es una estupenda afición ;)

¿De que me gustaría librarme?
De la inseguridad y el miedo.

¿De pequeña?
Quería ser botánica.

¿Qué echo de menos?
Uffff... La comprensión de un ser que ya no está en mi vida, conseguir que un día no estemos alejados y poder volver a tomarnos una cerveza juntos con paz y sin reproches.

¿Qué leo ahora mismo?
"Psicomagia" de Alejandro Jodorowsky.

¿El cine?
El de misterio, y cualquier BUENA peli.

¿Ropa de diseño?
No conozco más que nombres, no me interesa, aunque me encante la ropa.

¿Que si viviría de otro modo a como lo hago ahora?
Ahora, en este momento exacto no. Estoy donde debo estar. Hace unos meses me hubiera gustado que todo hubiera salido bien para vivir donde estaba. Dentro de unos meses de nuevo en mi propia casa. Eso es lo que hubiera querido y quiero ¿El modo? En cualquier caso tranquila.

¿Volvería a crear mi blog?
He pensado en borrarlo alguna vez, pero estando enfadada con cosas que no vienen a cuento... Sin duda: sí.

¿Armarios de famosas?
En ninguno!!! jajajaja.

¿Si tuviera mucho dinero?
Comprarme una casa, darme algún capricho, guardar para el resto de mi vida y repartir el todo lo demás como creyera conveniente. Aunque no creo que cambiara mis hábitos por ello.

Nameli pregunta: ¿Sin qué no podría vivir?
Sin amor, en general.

María: ¿Con qué celebridad me identifico?
No se me viene ninguna a la cabeza pero es que además no conozco tampoco a ninguna como para saberlo.

Adegea: ¿Mi hombre ideal físicamente?
El cuerpo del hombre al que ame.

Xocolat: ¿Algo con mucho valor sentimental?
Puede que demasiadas cosas. Quizás los álbumes de fotos, pero con el tema digital hace tiempo que no practico, eso sí, los que tengo los miro de vez en cuando :)

Madame de Chevreuse: ¿De qué te sientes orgullosa?
De que me quieran quiénes me quieren.

MABA: ¿Qué cambiaría de mí?
La inestabilidad emocional, el miedo, la duda... La falta de autoestima... ¿Sigo? jajajaja.

SANDRA: ¿Un sueño?
Uffffff... Demasiados... Quizás dejar de padecer mi enfermedad lo primero y poder vivir de mi pintura lo segundo... Tener un buen compañero... Lo definitivo.

LUANOVA: ¿Invisible?
jajajajajajaja, ¿Hay que ser sincera? Quizás no me gustara escuchar lo que dicen de mí cuando no estoy, así que para eso no. Puede que para poder volver a ver a seres queridos o gastar alguna "bromilla"... jejeje.

CAYE: ¿Conocer a algún compañero blogger?
Pues sí, a algunos, y de hecho a alguno he conocido y merece muchísimo la pena.

JUANI: ¿Que si creo en la amistad?
Si.

SHANTY: ¿Te cuesta abrirte sentimentalmente?
No, demasiado no, me abro como flor en primavera... Así me va...

TU PREGUNTA: ¿ En qué época histórica?
Me gustaría poder hacer un recorrido por todas aunque no sé si por las que quedan por venir.

Se supone que ahora debería preguntar yo...

¿CREÉIS QUE LOS SUEÑOS PUEDEN CUMPLIRSE?

Me ha encantado, mil gracias Tía Elsa.

Un besazo!

Mar.

P.D.: Veo que soy la única que lo ha hecho, juas!