jueves, 21 de agosto de 2008

ya estoy reservando


Unas 38 personas ya reservaron habitación en el Galatic Suit, el primer hotel espacial, que abrirá sus puertas en 2012, a 450 km de la Tierra. Tendrá un spa con gravedad cero para relajarse con una búrbuja de agua. El viaje cuesta tres millones de euros e incluye una preparación de 18 semanas en una Isla del Caribe.


Resulta tan contrastante el hecho de tantos millones de habitantes que mueren de hambre, frente a ciertas excentrecidades que cuestan millones de euros, que triste tana desigualdad.

7 comentarios:

Ariel A. Adera dijo...

siento algo parecido cada vez que escucho las cantidades escandalosas que ganan algunos jugadores de fútbol o actores. Dinero que en realidad ningúna persona necesita para vivir y darse lujos.
Sueño con un sistema capitalista-comunista que ponga límites a las fallas del consumismo enfermo.

Recetas al instante dijo...

wow se ve divino pero 3 millones wow tendria que comenzar a ahorrar desde ahora.
Saludos
olga.

tia elsa dijo...

Dulkacenllin: coincido contigo hay disparidades tan marcadas e injustas.
Olguis: si, en esta vida y en todas que tengas a futuro jajaja, salvo que estes entre los privilegiados de este sistema.

Marian dijo...

No creo que yo vaya a viajar al espacio, me da bastante miedo los vuelos largos asi que me temo que viajaré sólo virtualmente, si hay oportunidad, jejeje.
Por otra parte, estoy de acuerdo, este mundo es tan desigual, unos derrochando millonadas y otros sin pan para comer, que crueldad tan grande. Cuánto tenemos que reflexionar...y después actuar.
Un abrazo.

Sergio dijo...

Ese proyecto es parte de un avance tecnológico que tiene que ver con el descubrir cada día más nuestro universo, es un proyecto infinito en el que están involucrados varios países y el montar esa nave hotel turístico es para recuperar inversión y que ese proyecto pueda continuar.

Incluso la inversión para llegar a esa etapa ha sido multimillonaria que no es nada para los 3 millones de euros que están cobrando.

Pero coincido contigo en la injusticia de reparto de riqueza mundial, aquí en México hay 13 millones de personas que tienen que sobrevivir co 2 dólares diarios y eso que no es de los países más pobre.

Saludos

celebrador dijo...

La desigualdad es una característica notoria en nuestra espece, se supone que ha sido un mecanismo desarrollado para su mayor expansión al estimular comportamientos individuales más "motivados"

tia elsa dijo...

Marian: coincido contigo.
Sergio:muy interesante tu aporte, realmente desconocia el tema, gracias.
Amigoplantas: todo puede ser.