miércoles, 6 de agosto de 2008

Aclaraciones previas

Muchas veces leo, escucho o me comentan informaciones que me parece interesante difundir, por eso me pareció positivo crear un blog dedicado exclusivamente a brindar información útil, desde estrenos de películas, obras teatrales para mayores e infantilies, libro recientemente editados, lugares para conocer, avances científicos, lugares donde se puede prestar algún tipo de ayuda solidaria, agrupaciones de ayuda a la comunidad, ya sea grupos que reúnen a familiares de pacientes con determinadas patologías o de cualquier otra índole tipo organizaciones no gubernamentales.
También la idea es que los comentarios apunten a brindar o ampliar, en caso de tener esos datos, información relacionada con esos temas. Por ahora está en etapa experimental, vamos a ver si gusta y fundamentalmente si sirve. En lo personal me será de utilidad porque muchas veces creó poder recordar ciertos datos que me interesan, no los anoto y luego los pierdo.
Todavía no tengo muy en claro como organizar la información, por ahora he decidido agruparlos por temas de interés, con el tiempo espero mejorarlo y acepto sugerencias.
Aquí van los primeros datos:
Participación ciudadana: Si tenés ganas de colaborar con el Hospital Garrahan te pasó el link de la fundación del mismo nombre juntan papel y tapitas de plástico http://www.fundaciongarrahan.org.ar/, también hay un blog de Juan Carr que trata sobre temas relacionados con aportes para cambiar realidades http://weblogs.clarin.com/estas/
Futuros espectáculos: Gran interés para el mundo bloguerir Antonio Gasalla cambia la revista por el blog, si tal como lo leen deja en setiembre el espectáculo del Maipo para concentrarse en su nuevo proyecto: la adaptación teatral de "Más respeto que soy tu madre", el blog del argentino Hernán Casciari. El capocómico cuenta el porqué de la decisión y habla de las nuevas vedettes, de la hegemonía Tinelli y de su ausencia en la TV.http://www.clarin.com/diario/2008/08/06/um/m-01731321.htm http://www.clarin.com/diario/2008/08/06/um/m-01730811.htm http://mujergorda.bitacoras.com/archives/000006.html http://mujergorda.bitacoras.com/archives/000131.html
Los links que acompaño son de algunos de los capítulos más leídos del creador de este blog cuy creador es Hernán Casciari.

3 comentarios:

Claudia dijo...

Que honor ser la primera en felicitarte por esto!!!
Y mucho mas me alegra decirte que la idea es genial!. Y que siiiiiii. serà util.
ya esta inauguraciòn es ùtil.
Te cuento. Los links de servicio, obviamente HAY QUE DIFUNDIRLOS. mas de una vez uno piensa, como podrìa ayudar?, ahi esta... bien por eso.
Pero vamos al otro caso.
El otro dia de costadito y con "un cuarto de oreja", porque estaba en otra cosa, lo escuche a Gasalla hablando del blog que tantos premiso habia ganado y que eran, la madre, la abuela, y...en sintesis... me perdi lo que dijo pero me quedò eso dando vueltas en la cabeza!.
GRACIASSSSS... Ahi me diste la respuesta y ademàs, los datos del blog!.
Ves?... sirveeeee.
besos

tia elsa dijo...

Me alegro que te guste Claudia, en cuanto tenga más tiempo publico más datos de interés, la idea es esa que cuando te enterás de algo que no querés olvidar, plin ponerlo, por ahora sos la ciento unica visitante jajaja!!! Besitos y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

yo soy ajeno a tu entorno local, elsa, pero aun así yo vengo aquí y miro, y seguiré viniendo

un beso

santi