viernes, 15 de agosto de 2008

la bloguera mas vieja del mundo

Olive Riley, considerada la blogger más vieja del mundo hasta ahora, murió el pasado 12 de Julio a los 108 años. Esta simpática australiana escribió más de 70 posts con la ayuda de Mike Rubbo and Eric Shackle, un par de amigos. Ellos se encargaron de dar la noticia de su muerte en su blog.
En su blog, The Life of Riley , escribía sobre su vida, sus hijos y sus impresiones sobre la vida moderna. Se comunicaba con gente desde tan lejos como Rusia o Estados Unidos y afirmaba que le gustaba la notoriedad, puesto que le ayudaba a tener la mente fresca.
Ahora la blogger más vieja del mundo es española, se llama María Amelia y calculo que tiene 97 años. Su blog se titula A mis 95 y cuenta que su nieto, “como es muy cutre”, le regaló el blog por su cumpleaños en 2006.

3 comentarios:

VERO dijo...

Hola Tía... como has estado!!! me alego verte siempre en mi blog, de veras. Te dejo un fuerte abrazote y GRACIAS por acompañarme siempre

tia elsa dijo...

Gracias Vero, me gusta mucho leerte, cuando puedas ingresa en mi otro blog segunpasalavida y en antradas antigüas hay dos historias de adopción que te pueden interesar. Besitos tìa Elsa

Recetas al instante dijo...

esta es la maravilla del internet no tiene limites ni edad y me alegro que personas de todas las edad puedan disfrutar de este medio.
Para mi el internet y los blogs son lo maximo me encanta y es mi hobbie.
Tengo 2 blogs de cocina y este que es de temas variados.
Saludos
olga.