domingo, 28 de junio de 2009

Soy hombre, soy madre, no espere, le explico..


El transexual Thomas Beatie, que saltó a la fama por ser el primer “hombre embarazado” del mundo, dio a luz a un niño apenas un año después de convertirse en padre por primera vez.
El alumbramiento tuvo lugar por parto natural si bien será la mujer de Beatie, Nancy, de 46 años, quien se encargará de amamantar al bebé al igual que ocurrió con Susan Juliette, la niña que nació el 29 de junio de 2008 tras una gestación que concentró la atención informativa de todo el mundo.
El pasado mes de noviembre Beatie, de 35 años, anunció que había dejado de tomar hormonas masculinas para poder tener otro hijo.
Beatie creció en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, y decidió cambiarse de sexo a los 24 años, cuando se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino. Posteriormente, comenzó un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, pero decidió mantener sus órganos sexuales femeninos a pesar de llevar una vida como si fuera un hombre.
Su aparición en la primavera pasada, con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su tripa de embarazado, desató la polémica en la sociedad de Estados Unidos y fuera de este país. Pese a la preocupación de sus familias, Beatie asegura que no tiene miedo a las amenazas que han sufrido desde que su caso se hiciera público y siente que son una familia tradicional.
A pesar de su condición oficial de hombre, Beatie aceptó quedarse embarazado de sus hijos debido a la incapacidad de su mujer para la gestación.
Hasta aquí la fría letra de la noticia, luego la reflexión ¿cómo le explicarán a sus hijos que el padre fue quien los llevó en el vientre, pero que en realidad es una mujer transformada en hombre pero con aparata reproductivo femenino? En lo posible que no expliquen nada, porque como dice el dicho "no alcarés que oscurece".
Mundo raro este que nos toca vivir dónde parece que nadie está conforme con lo que es, ni siquiera con su su propio sexo.

21 comentarios:

Adrisol dijo...

tal vez me tomen por pacata, antigua, cerrada..lo que quieran.....pero pienso que por algo dios nos creo, cómo nos creó.....
una mamá,mujer
un papá, hombre...
también me pregunto que respuestas tendrán para dar a esos niños!!!!!!!!!
no sé....

besitos, reina

el ángel dijo...

que historia no? demas esta decirte que lo único que me interesaría saber es si esos niños no tendrán secuelas físicas con el tiempo ya que su madre-padre ha tomado hormonas para lograr diferenciarse de su sexo original, y bueno secuelas psicológicas...eso sera inevitable creo yo

Sergio dijo...

Vaya caso el que nos presentas, por demás complicado, la vida de ellos los padres pues bueno ellos así lo decidieron es su vida adulta, ¿pero y la vida del niño? ¿qué?

Sobretodo que se ha hecho público el caso, que Dios le de serenidad y sapiencia para superar este enredo y encontrar el buen camino, lo que el buen camino significa para la gente normalita.

Un abrazo

Isabel dijo...

Parece un poco complicado, pero si ha ocurrido, es porque por alguna razón, no quiso desprenderse de sus órganos reproductores femeninos. De todas formas, entiendo poco la transexualidad, aunque quizas, habría que ponerse en la piel de uno de ellos, que sienten que han nacido en un cuerpo equivocado. Lo de los niños, creo que no es un problema, si se les educa con amor, pueden entender lo que sea. Un beso

Genín dijo...

Pues te aseguro que yo no pienso quedarme embarazado...jajajaja
Besos y salud

Jessica dijo...

Creo que todos los niños se adaptan a situaciones en las que viven, para ellos es normal vivir así, creo, no soy ninguna experta.

Saludos

Helena dijo...

Yo creo que la vida se abre camino por los rincones mas insospechados, que los niños necesitan amor para crecer, saber que eran deseados cuando vinieron a este mundo y que lo eran tanto que sus padres se saltaron todas las reglas. Eso es hermoso, por lo menos para mi que creci escuchando que nadie deseaba que naciera cuando vine a este mundo.

Helena dijo...

Me olvide de los besitos. Muakkk.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Cada quien que haga con su cuerpo lo que quiera.. Mientras no haga daño a nadie!! no veo problema..
más no por ello esta noticia no deja de sorprenderme.. curiosa..

Que estes bien..Y que tengas un buen martes..
abrazos.

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

Hay, que dificil me resulta opinar...

Yo creo que deberian haber adoptado un bebe, pero no se, es mi opinion, espero no ofender!

Un beso!

SILVIA dijo...

Y ES COMPLICADO............. DE DIGERIR Y MAS AUN COMO LE EXPLICAS A ESE BEBE??
ME PARECE REBIEN QUE PUEDAN ELEGIR SU INCLINACION SEXUAL, PERO DE AHI A ENGENDRAR UN HIJO? Y COMO QUE ME DA COSITA, NO SE, TODAVIA ESO ME CUESTA ASIMILARLO, OJO, TUVE AMIGOS GAY, LOS RESPETO, LOS QUIERO , PERO YA CON ESTO DONDE DEFORMAMOS UN POCO , LA IDEA DE FAMILIA NORMAL NO SE, NO ME ACOSTUMBRO TODAVIA¡¡¡
BESOTES ELSI

A.M. dijo...

Primera vez que entro a tu blog, muy interesante, tiene cosas que me gustan, es verdad lo de la reflexión luego de tomar la decisión de ser hombre, quiere ser una mujer, y madre, vaya, pobres niños, no son una familia tradicional, no discuto que amor no les va a faltar pero esta sociedad es terrible con las diferencias..... tenemos varias amigas en común..... un placer
soy andrea de
reflejos femeninos.blogspot.com o
vision-femenina.blogspot.com
besososoosso

kary dijo...

que temita más complicado.... yo creo que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo sin hacer daño a nadie, y porqué no puede quedarse embarazado y tener un niño??? yo no lo veo tan mal.
En este mundo hay muchas cosas peores y no se le da tanta importancia, o me equivoco??? guerras, hambre,....
besotes

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Comparto la opinión de Adrisol, debo ser carca y anticuada pero creo que las cosas se complementan por naturaleza, de ahí el macho y la hembra. Por lo demás y en cuanto a gustos, en la intimidad y con mutuo consentimiento, cada uno que se arregle. pero cuando entran terceros por el medio, ahí sí que disiento cien por cien. Adopciones de niños entre dos personas del mismo género o la maternopaternidad de esta persona que acaba de parir, por ejemplo. la verdad es que la polémica está servida.
Un abrazo muy fuerte, compi.

grace dijo...

Muy buena publicacion y que real nadie esta conformecon lo que es ..........que problema nooo besos grace

grace dijo...

Hola tia Elsa pasa por mi blog hay algo para ti besos grace

grace dijo...

Hola tia Elsa pasa por mi blog hay algo para ti besos grace

* HADA ISOL dijo...

Lo que pasa es que aunque ellos no les digan nada el mundo es malo,y no faltará quien les diga,en este caso creo que recurriría a la naturaleza,les moestraría que el hipocampo siendo papá lleva en el vientre a sus bebés,y después cuando sean grandes les daría si lo piden los detalles,me gustaría que las cosas fueran como antes pero veo que ya no tenemos vuelta a atrás el mundo cambió,y aunque no me parece que estas nuevas familias sean lo mejor pues allí crecerán estos niños y tal vez reciban mucho amor.Sigo prefiriendo que tengasmos mamá(que se mujer y papá que sea varón) lo que cada uno haga en sus camas no me molesta pero a los niños no sé es me dá un poco de prurito ,queizás en esto aun no tengo la mente tan abierta(sin deseo de ofender a nadie,esa es mi opinión)Un abrazo Elsa querida !

grace dijo...

Querida Tia me encantaria que pasaras por mi blog y te llevaras el premio besos gracre

tia elsa dijo...

Gace: ya voy para tu blog y gracias! Estuve sin internet de ahi mi atraso.

A todos: gracias por sus comentarios, siempre reflexivos y tan enriquecedores para mi, besos tía Elsa.

NuriaBadilla dijo...

Es curioso, siempre te veo en otros blogs comentando y no se porque no recuerdo haber pasado antes por acá. Y me encanta tu blog!!!

En este caso, pues que será, me gusta que la sociedad nos ponga ante este dilema, antes los dilemas se llevaban de a callado, nada público. Los hijos crecían guardando secretos o peor, se enteraban de ellos a los 20 o 30 años.

Creo que este rollo mediatico nos está exponiendo cada vez a pensar que el mundo es "ancho y ajeno"