jueves, 2 de octubre de 2008

Ellos quieren estar bien, como nosotras


Una consultora privada realizó una investigación acerca de la importancia que los hombres le dan a su apariencia y que para ello no dudan en recurrir a la cosmética masculina.
De dicho trabajo se llegó a la conclusión que el 80% de los hombres entrevistados usa crema humectante para manos, un 64% usa gel de ducha y un 22% compra crema para contorno de ojos y cremas antiarrugas.

La encuesta se realizó entre hombres ABC1 de entre 25 y 55 años, 7 de cada 0 se definen como apasionados, perseverantes, meticulosos, detallistas, elegantes, vanguardistas y adoptan el cuidado personal tanto por una cuestión de salud como por una demanda estética. Consideran que es importante para obtener éxito personal y laboral. Para ellos esto no implica una disminución de las masculinidad y demuestra que se atravesó el umbral del prejuicio.

Y ustedes hombres si pasan por aquí, como son en ese aspecto, y si no lo son que piensan de aquellos que adoptaron la cosmética como parte de su vida? y ustedes muchachas, les gusta que el hombre se cuide a ese nivel? ¿sus parejas como son? ¿ustedes los animan para que sean más coquetos?

La verdad en lo personal no me molestaria que mi esposo fuese así, pero él no lo ve de ese modo, se atilda con una buena afeitada, crema para después de afeitar y un perfume muy masculino, pero el resto considera que son cosas de mujeres, no le va! Bueno espero sus opiniones, a ver chicas que clase de hombres queremos!!!

9 comentarios:

María dijo...

Me parece bien que todas las personas se cuiden, lo mismo da sean hombres o mujeres, lo principal es llegarse a sentir bien interior y exteriormente, para tener paz consigo mismo.

Un beso y feliz fin de semana.

Mariela Torres dijo...

Mi marido se lava la cabeza con jabón y se afeita con jabón. Nada de nada.

Mi papá usa crema de afeitar y loción después de afeitarse, talco, crema para manos y rostro.

Mi hermano se baña con gel de ducha.

En conclusión, mi papá que es el más viejo, 68 años, es el que más se cuida, pero no de ahora, sino de siempre.

Besos, tía Elsa.

bardinda dijo...

Me parece bien que los hombres se cuiden también.

Un saludo

el huerfano piano dijo...

me parece que exijen mas los hombre, no conozco a ninguno que salga con una media calva y con barbita, pero bueno , yo , personalmetne, quiero que mi hombre se cuida de su alma y de paso de la mia también, que esta muy dolida- mi alma

Dulkacenllin dijo...

La verdad que hay que cuidarse un poco, dentro de lo normal sino terminaremos convertidos en metro sexuales ocupados solo de lo exterior.
Me baño todos los días y una vez use una crema porque habia tomado mucho sol.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Pienso que los chicos tienen que cuidarse un poco..
Es una cuestión de que se sientan bien consigo mismo..
sii..
te dejo abrazos.

AQUIYOSOLITA dijo...

A veces los hombres suelen ser más vanidosos que las mujeres y más si andan de conquista, pero lo que definitivamente les quita el sueño es el deporte, como fuente de la eterna juventud, así ya no puedan ni correr a ciertas edades. Interesante tu blog ojala me visites para que compartamos opiniones. Abrazos.

María dijo...

Te deseo una feliz tarde, un beso.

OLGUIS dijo...

es importante que el hombre siempre cuando este vestido y peinado este nitido y aunque a ellos les cuesta pues toman la vida de otra manera pues igual afecta.
Saludos
olga