domingo, 26 de octubre de 2008

Nuesta mente siempre jóven


Sienten que en Chino básico, que no es para ellos, que es una herramienta de otra generación. Agarran el mouse con miedo y piensan que nunca podrán aprender a usar sus computadoras. Sin embargo un estudio de la Universidad de California, EEUU, afirma que el uso de internet ayuda a potenciar el rendimiento cerebral de las personas de mediana y avanzada edad.
El equipo de investigadores descubrió que las búsquedas en la web estimulan centros del cerebro que controlan la toma de decisiones y los razonamientos complejos.
Según los científicos eso podría contribuir a contrarrestar los cambios psicológicos asociados a la edad que hacen que el cerebro relantece su actividad.
Más allá de los frenos generacionales, la tecnología parece tener beneficios potenciales para los adultos mayores.
Después de leer esta información creó que ya no tendré temor a que mi mente se relentice, seguiré por tanto pegada a la web!!!

viernes, 17 de octubre de 2008

Street view

Todo comenzó con la llegada a Molfsee de las cámaras de Google

El programa Street view de google permite a los usuarios pasear virtualmente por las calles de una ciudad, a las que es posible acercarce para ver todo con lujo de detalles.



Para millones de internautas Street view es una herramienta útil y divertida ¿cómo se sentirían ustedes si las cámaras de google recorrieran su ciudad?


Pues vean la reacción de los habitantes de un pequeño pueblo de Alemania llamado Molfsee. Lograron que por primera vez se prohibiera a google sacar fotos para su programa, argumentando que el gigante de internet estaría violando su privacidad, algunos vecinos manifestaron "Se ve todo en esas imágenes, es como abrirle la casa a los criminales".


La verdad yo creo que estos ciudadanos alemanes tienen razón, imagino lo que sería en Argentina donde la inseguridad es tan grande.

jueves, 2 de octubre de 2008

Ellos quieren estar bien, como nosotras


Una consultora privada realizó una investigación acerca de la importancia que los hombres le dan a su apariencia y que para ello no dudan en recurrir a la cosmética masculina.
De dicho trabajo se llegó a la conclusión que el 80% de los hombres entrevistados usa crema humectante para manos, un 64% usa gel de ducha y un 22% compra crema para contorno de ojos y cremas antiarrugas.

La encuesta se realizó entre hombres ABC1 de entre 25 y 55 años, 7 de cada 0 se definen como apasionados, perseverantes, meticulosos, detallistas, elegantes, vanguardistas y adoptan el cuidado personal tanto por una cuestión de salud como por una demanda estética. Consideran que es importante para obtener éxito personal y laboral. Para ellos esto no implica una disminución de las masculinidad y demuestra que se atravesó el umbral del prejuicio.

Y ustedes hombres si pasan por aquí, como son en ese aspecto, y si no lo son que piensan de aquellos que adoptaron la cosmética como parte de su vida? y ustedes muchachas, les gusta que el hombre se cuide a ese nivel? ¿sus parejas como son? ¿ustedes los animan para que sean más coquetos?

La verdad en lo personal no me molestaria que mi esposo fuese así, pero él no lo ve de ese modo, se atilda con una buena afeitada, crema para después de afeitar y un perfume muy masculino, pero el resto considera que son cosas de mujeres, no le va! Bueno espero sus opiniones, a ver chicas que clase de hombres queremos!!!